lunes, 11 de enero de 2010

CAPACITACIÓN 2da. ETAPA - INTEL OCT. 2009

EVALUACIÓN FINAL CURSO: CAPACITACIÓN 2da. ETAPA INTEL OCT. 2009
NOMBRE: MARGARITA TAIPE SALAZAR
I.E. 159 "GLORIOSO 10 DE OCTUBRE" SJL. UGEL N° 05


DOCENTE PARTICIPANTE: TAIPE SALAZAR MARGARITA MACARIA
DOCENTE FORMADOR: JAIME VICTOR GONZALES BASILIO

1
Uso del tiempo
Participó activamente de todas las etapas del curso, disponiendo de tiempo real para el compromiso asumido y cumpliendo con el cronograma estipulado.
2
Productos
Realizó productos coherentes con el currículo y metas del programa, alineados con el plan de unidad.
3
Comunicación
Mantuvo una comunicación frecuente.

4
Retroalimentación
Realizó retroalimentación a sus colegas.
5

Participación en el ambiente Web 2.0
Participó en la elaboración de documentos colaborativos, reflexionó en su blog y contribuyó para el desarrollo de las actividades en el wiki.
6

Colaboración
Se mantuvo atento al trabajo y contribución de cada colega observando sus productos, colaborando e interactuando en línea.
7

Participación en clase
Inició discusiones, hizo preguntas significativas y actuó como líder dentro del grupo.
8

Uso de la retroalimentación
Cuando revisó su trabajo, tomó en consideración la retroalimentación de muchas fuentes.
9

Resolución de problemas
Sistemáticamente revisó su progreso y experiencias de aprendizaje, para resolver los problemas que pudieran estar interfiriendo con el logro de sus metas.
10

Desempeño tecnológico
Se desempeñó sin dificultad en el entorno web 2.0.
11

Conocimientos tecnológicos
Evidenció sólidos conocimientos tecnológicos.
12
Aspectos formales
No cometió errores ortográficos, de puntuación, de redacción ni de uso de las mayúsculas.

APRECIACIÓN

Conocimientos informáticos fuertes, gran capacidad de interacción con el grupo, posibilidad de adaptarse a las diferentes propuestas, amplia participación en los debates, conciliador y de trato cordial para con sus pares, con mucha disposición para aprender aspectos pedagógicos que aún debe afianzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario